¡Llévate fabulosos regalos! Al ser cliente estás participando, lo único que tienes que hacer es solicitar tu tarjeta en tu sucursal más cercana e invitar a tres amigos para llevarte el regalo de tu preferencia. ¡Sigue leyendo!

¡Hay muchos regalos para escoger!

Micas, fundas y otros accesorios o gadgets. Premiamos a nuestros clientes por su lealtad y sus recomendaciones. Ganar es tan fácil como participar, sólo tienes que presentarte en tu sucursal de preferencia y solicitar tu tarjeta de participante. La persona del mostrador la llenará con tu número de folio (para validar que eres cliente) y tu nombre completo. ¡Ya estás listo! Escoge tu regalo y date prisa en llevar a tus amigos o familiares para que no te lo ganen.

Tarjeta participante de la Campaña Amigos + Amigos = Regalos

Tarjeta ejemplo de cliente participante.

Tus invitados indicarán que llegan de parte tuya como participante de la dinámica de regalos. Personal de la sucursal escribirá el número de tu folio en su orden de servicio. Tu anotarás el folio de tus amigos en tu tarjeta de Amigos + Amigos = Regalos. Una vez que la completes puedes presentarte a la sucursal donde verificarán que los tres invitados llegaron de parte tuya ¡y listo! Puedes llevarte el regalo de tu preferencia.

Si cuentas con más de un folio de cliente, puedes invitar a más amigos y llevarte tantos regalos como puedas. También tus amigos que ahora son clientes pueden participar con sus tres invitados. ¡Todos pueden ganar!

Restricciones

El mismo folio no puede participar más de una vez, pero un mismo cliente sí puede participar con un folio distinto. Los invitados apoyarán a un único folio y sólo pueden ser nuevos registros (no puede ser invitado un cliente con un folio que ya se encuentre en el sistema).

Vigencia: del 15 de febrero al 31 de marzo del 2016.