El Estudiante con sentido es quien siente de la responsabilidad, es consciente de sus obligaciones y consiente a su tecnología con el mantenimiento adecuado.

¿Eres un estudiante con sentido?

Si cumples con estas características, esta campaña es para ti. Por todo el mes de junio puedes solicitar nuestra promoción del mes. ¿Parece que algo le “duele” a tu laptop? Puedes llevarla a revisar y el diagnóstico ¡es gratis! Además, puedes aprovechar la visita para solicitar una limpieza interna extrema y optimización de Software.

estudiante-promoción

Una limpieza profunda se recomienda como mantenimiento regular de todo equipo de cómputo. Un ventilador saturado por el polvo acumulado, deja de ser eficiente dando paso a un calentamiento que puede llevar a fallos como que la máquina se apague, que trabaje lento, que los programas se cierren inesperadamente o incluso, que el equipo ya no encienda en absoluto; siendo necesario en este caso, una mayor inversión para hacerlo funcionar de nuevo.

Todo estudiante depende en estas fechas de su tecnología para estudiar y completar sus trabajos finales. Por tal motivo, te invitamos a aprovechar esta promoción pensada especialmente para ti.